Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 junio 2015 6 27 /06 /junio /2015 19:01
                             Vivir Sin Tí

Está amaneciendo

y tras el ventanal

miro nuestro jardín.

Las flores se van marchitando

desde que tú no estás.

Los pájaros ya no anidan

en los pinares.

Todo está diferente,

La casa parece vacia.

Y yo sufriendo por tanta soledad.

En mi mente los recuerdos vienen y van,

de un pasado que no pude olvidar.

Aquellos atardeceres cuando llegabas a la casa,

y tomándome entre tus brazos

susurrabas en mis oidos esos

¡Te Quiero!

luego mis labios besabas

y nuestros corazones latiendo a mil.

Pero te has ido y ya no sé

como vivir ésta soledad.

La gente viene y va.

Y las calles desoladas

para mí están.

Quiero gritar tu nombre y un nudo

cierra mi garganta.

Las lágrimas brotan de mis ojos

nublando la mirada.

Y en mi corazón,solo existe la soledad

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces