Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2016 4 30 /06 /junio /2016 19:08

Anoche observando el cielo azul

justo frente a mi una estrella

muy iluminada estaba,

no sé´, porqué justo en la radio sonaba

el CD de Marco Antonio.

Entonces, mirando la estrella te lo dedique.

Recorde que a vos tanto te gustaba.

Siempre decias,mi amor imposible

y una sonrisa tus labios dibujaban

que luego se transformaba en las risas

de las dos mezcladas.

Los recuerdos ivan y venian

y tu rostro en mi mente se dibujaba.

Nuestras charlas de cada mañana.

Bastaba mirarnos a los ojos

y sin decir palabra,

una savía de la otra como se encontraba.

Y ni pensar si nuestra otra amiga llegaba,

los dichos y risas todo lo inundaba.

Si alguna tonta situación entre nuestra amiga y yo

nos alejaba,era vos que por separado nos aconcejabas.

Vamos aflojen,son muchos los años de amistad,

si las dos se quieren ¿por qué? la distancia,

no vale la pena perder la amistad.

Sentí deseos de llorar,sequé mis lágrimas

recorde que a vos no te gustaba verme hacerlo.

Y si lo hacía tomabas con ternura mi mano y decías sonrie,

la vida es corta.

Cuantos recuerdos,no me alcanzarían las hojas del cuaderno

para contarlos.

Mas hoy siento la nesecidad de decirte,

Que te quiero! querida amiga,como tantas veces te lo decia

y vos tomando mi mano decías,vos saves que nosotros

tambien te queremos,sos esa hermana del alma.

Y luego las lágrimas de nuestros ojos brotaban

y vos decías cualquier tontería

para no seguir llorando.

Hoy te recuerdo y te extraño más que nunca

QUERIDA AMIGA.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces