Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 abril 2016 4 07 /04 /abril /2016 19:26
                                Aquel  Atardecer

La tarde se va adormeciendo.

El sol quiere serrar sus ojos.

El cielo se tiñe de un color rojizo

anunciando un amanecer con viento.

El lucero comienza a parpadear

en el cielo azulado.

La luna se asoma entre las nubes.

El inmenzo mar ruje golpeándo sus olas

con fuerza contra las rocas desgastadas

por el tiempo,cubiertas de muzgo.

Todo es un bello paisaje.

María apreta contra su pecho

su abrigo,tratando de darce calor.

Mientras una suave briza húmeda

roza sus mejillas y mueve son cabellos

largos y renegridos.

Suspira profundamente.

De sus ojos verdes esmeralda las lágrimas

brotan empañando su mirada.

Se anuda su garganta quiere

gritar el nombre de su amado.

Su querido Juan.

En su mente las imágenes vienen y van.

Los recuerdos,de esos años felices vividos con Juan.

Y aquella tarde cuando la barca se alejaba

llevándoce a su querido Juan.

Luego la noche,que recive la noticia.

Que su barca una gran tormenta destruyó.

Vuelve a suspirar,mirá detenidamente las aguas,

se acerca a la orilla.

Susurra palabras llenas de tristeza,.

Solo murmura pidiéndole a Dios.

LLévame a su lado,porque sin él mi vida

ya no es vida,

y ésta herida que mi corazón no puede serrar.

Abre sus brazos como alas ,cual pájaro quiere volar.

Caé sobre las olas del mar,

que la llevan quien save hasta donde irá.

Dicen los lugareños,que en cada atardecer susurra el viento

la voz de María llamando a su querido Juan

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces