Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 septiembre 2014 5 05 /09 /septiembre /2014 21:05

 

  375193 139972226110342 100193156754916 188304 1084006776 n

 

Estaba amaneciendo,las nubes

comenzaban a cubrir la luna

que deseaba descanzar.

El sol despertaba y con sus dorados rayos

entiviaban el lugar.

Maía despertó,se levanto como tantos días.

Con sus manos temblorosas lavo su cara,la secó,

se puso sus calzas negras,la bluza blanca,

su chaleco negro.

Y en su cuello la cadenita que Juan le havía regalado.

Preparo el desayuno,luego escrivió unas linias en un papel,

miró tras el ventanal el bello paisaje,lo entreabrio dejando

que la suave briza de la mañana moviera las cortinas

de seda.

Un perfume a jazmines invadió todo.

Suspiró y sintió deseos de salir a cabalgar,púes hacia mucho

que no lo hacia.

Su vida havía cambiado mucho ,desde que Juan partió

a tierras lejanas.

De pronto, la imagen vino a su mente cuando encontró aquella

mañana de otoño sobre la mesita la carta, donde Juan

se despedía con unas pocas lineas.

-María,perdóname,he desidido alejarme.

-No estoy seguro,de mi amor por tí.

-No esperes por mí.

-No sé si volveré.

                           Juan.

María suspiro´, respiró profundamente.

En su corazón la herida  no havía serrado.

Los años fueron pasando,más juan no volvía.

Sola quedo en esa casa llena de recuerdos.

Su alma y su corazón con mucha tristza.

Un rayito de sol rozo sus mejillas al habrir

la puerta.

Se dirijió al hestablo, preparo a su querido

caballo hazabache.

Se sento sobre la silla,tomo las riendas y

salio al galope hasta llegar a la arena húmeda

que besaba las olas del mar.

Un nudo serró su garganta,un dolor sintio en su pecho,

quería gritar su nombre,tiró con más fuerzas

las riendas para que azbache corriera mas,

de pronto cayo sobre la arena y sobre ella

su corazón dejo de latir,su azabache quedó junto a ella.

Quienes la encontraron vieron en sus labios una

dulce sonrisa y en su mano un papel donde decia,

-Me voy en busca de mi Juan 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces