Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 febrero 2011 3 02 /02 /febrero /2011 22:20

00079 st1 1280x960

 

Corro por las calles oscuras.

Sombras tenebrosas

me acechan.

Jigantes árboles sacuden

sus ramas por el viento.

Corro y no se a donde

espantada abro mis manos

una lluvia moja mi cuerpo.

Y cual perrito callejero

me acurruco en el hueco

de una puerta.

El crujir de un papel

desvia mi mirada.

Vuelvo a correr vuscando

una luz ante tanta oscuridad

más no la hayo.

Es que la vida

me parece tan vacia

desde aquel día 

que decidiste quitarte la vida 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces