Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2010 7 24 /10 /octubre /2010 00:18

 imagenes-romanticas-enamorados

                                                                                                                                                                           

      Tómame de la mano

       salgamos a soñar.

      Defendamos éste amor

      de la rutina diaria.

      ¿ Saves  porque?.

      Porque entre nosostro

      existe el amor.

      Corramos por las calles

      cual dos adolecentes.

      Róbame los besos mas dulces.

      Mira la noche comiensa.

      Tu mirada y la mia buscándoce

      tu boca en mi boca fundiéndoce

      en el beso más deseado.

      Nuestros corazones

      latiendo apresurado

      el pecho oprimido.

      Una pación loca

      furia desatada

      en nuestros cuerpos

      amándonos a la lux

      de la luna.

      En la playa mas decierta.

      Tú y yo amándonos

      sin importar el mañana

      ni el que diran.

      Tú y yo solos

      y nuestro amor

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces