Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 octubre 2014 4 23 /10 /octubre /2014 22:15

imagesCASD773L

 

Descalza camina por la playa

decierta.

LLeva en su corazón una pena

muy grande.

Su alma quiere volar buscando

aquel amor,que perdió ese atardecer

de aquel verano,

cuando él se alejo con su barca

hacia el mar.

Más nunca volvió.

Dicen que a las profundidades

el mar se lo llevo.

Dejando solo su barca meciendoce vacia.

Y ella solo quedo esperandolo.

Se sienta luego,juega con sus pequeñas manos

y la arena se escurre entre sus dedos.

Mira hacia el mar,sus ojos se llenas de lágrimas

que no quiere dejar escapar,

se anuda su garganta y su nombre no puede pronunciar.

Mira hacia el cielo que de un azul profundo está.

Los rayos del sol besan su carita mojada por las lágrimas.

Siente un dolor muy fuerte en su pecho,

caé sobre la arena aprentando contra su pecho

la cadenita que un día el regalo.

Con pequeño susurro pronuncia su nombre.

-¡Espéram Juan!

-Ven a buscarme.

-Ya no puedo más con éste dolor.

-No tengo más fuerzas para vivir en ésta soledad.

Su corazón se detiene.

Y Dios en su inmenzo amor manda dos Ágeles

en busca de su alma,para reunirla con la de su

querido Juan.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces