Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 enero 2011 1 24 /01 /enero /2011 23:42

1282943967 116242894 2-Relojes-decorativos-para-escritorio-

                                                                                                                                                                   

Las primeras horas de la mañana

van transcurriendo.

Un perfume a pinares

todo lo envuelve.

El sol se filtra por  el ventanal

jugando entre las cortinas

que muy sutilmente

una suave brisa las adormerce.

En la habitación solo se escucha

el tic tac del reloj.

Y desde el jardín

el murmullo de las palomas

que han venido  a comer.

Un renegrido deja sentir

sus trinares.

El ladrido de algun perro

llamando a su dueño.

Y yo sola sentada en el viejo sillón

tratando de entender

el porqué de mi soledad

esa soledad que viene desde el alma.

¿Porqué alma ?

te sientes tan sola.

¿acaso no lo tienes todo?

casa familia ¿que te falta?.

Me siento sola

tal ves no entienda

que es mi soledad.

Me faltan caricias, besos,

risas y no llantos.

Hay alma tu misma tienes

que aprender a dar un poquito más.

Ya ¿te has olvidado?

de tus caricias de esos besos

que dabas?.´

Olvídate de esta soledad

y vuelve ha empesar

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces