Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
1 diciembre 2010 3 01 /12 /diciembre /2010 20:15

 jzn4oer4

                                                                                                    

                                                                                                    

A llegado el mes

más hermoso del año.

Ya comiensa ha sentirce

el espíritu navideño.

No hay comercio

que en sus vidrieras

ofrescan que arbolitos adornos

todo aquello para poner

vien bonita nuestra casa

y el infaltable pesebre

que nos recuerda

el nacimiento del niño Jesus.

Entonces comiensa la pregunta

¿donde pasaremos la navidad?

que en casa de mis viejos

que nó en la de los mios.

Hasta que por fin se deciden.

Luego vendrá la decición

de la comida y a no olvidarce

del postre.

Los regalos bajo el árbol.

Y al llegar las doce

entre brindis y brindis

nuestros ojos llenos de lágrimas

por los que no están.

Los niños apurados por abrir los regalos.

Y los grandes muy emocionados

alsaremos nuestras copas

y entre risas y llantos

solo se escuchara

la palabra tan esperada

¡ fELIZ NAVIDAD!

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces