Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 febrero 2013 1 04 /02 /febrero /2013 18:13
878607338 2b1830b556

 

 

 

Quise a mi niño retenerlo

entre mis brazos y la muerte

cruel se lo llevo.

Quise a pesar de todo y el viento

su alma al cielo se lo llevo

para que Dios en su infinito amor

en Angel convertio.

Aprete mis labios y mis ojos

de lágrimas se llenaron nublandolos.

Quise entonces quitarme la vida

y unas manos muy pequeñas tomaron

las mias como queriendo aferrarme

a la vida sin saberlo.

Sus pequeños labios sobre mi mejilla

un suave beso depocitaron

entonces supe que me nesecitaba

pidiendo un poquito de cariño.

Lo miré y abrase fuertemente

como si fuera mi niño.

Susurro la palabra mágica ¡mamá!.

Y comprendi que mi niño no se havia ido.

Que estaria siempre a mi lado mientras

protejiera a los niños que solos estan

en la calle sin cariño.

Habriria cada vez que golpiaran a mi puerta.

Sería la mamá para todos.

Les daría mi cariño y mi corazón no se sentiria

tan vacio

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces