Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 febrero 2011 1 07 /02 /febrero /2011 20:11

SANY2787

 

 

La tarde se vestia de fiesta.

El sol con sus rayos dorados

la acariciaba.

Una briza a rosas

todo lo envolvia.

Un manto de cesped

cubria la tierra.

En altos y frondosos  árboles

los pájaros con sus gorjeos

entonaban cantos que

que llenaban el lugar

de paz.

Varios bancos inertes

desgastados por el tiempo

junto al lago 

donde botes se deslisaban

al compas de sus remos

que manejaban  dando 

un colorido especial.

En un banco

sentada lleyendo

su novela preferida

estaba ella, 

de unos cincuentipicos de años

en su cabellera renegrida 

apenas una canas asomaban.

Sus ojos color cielo.

Su piel trigueña.

Y en sus manos surcos

se dibujaban por

el paso del tiempo.

En frente estaba él

su cabello griz,

su piel morena,

sus ojos color esmeralda.

Su mano sostenía un pincel

que plasmaba en la tela

que se hallaba en el tablero

la harmonia del lugar.

Derepente ella levanto

la vista, y al mirar la pintura

esclamo ¡ que bonita!

al cual el respondió¡ gracias!.

Y se alejo del lugar.

Quedándoce él mirando como

su figura se desvanecia

al alejarce del lugar.

Pasaron los días

y una tarde igual ha  aquella

volvieron a encontrarce.

Más de pronto

él sin tituveos, le pregunto

-¿ podes decirme tu nombre?

-me llamo Maria¿ y tú?

-yo Martín.

Charlaron hasta que caía la tarde.

Se despidieron.

Y él al volver a su casa, en su taller

comenso a dibujar su imagen.

Su corazón habia quedado

flechado por esa mujer.

Mientras tanto ella en su casa

puso música y su alma sintió

ganas de plasmar en las

amarillentas hojas de su cuaderno

la poesia más bonita.

Es que hacia mucho tiempo

que las musas inspiradoras

no venian a su mente.

Pasaron los días se veian

cón más frecuencia.

Hasta que una tarde

él mirandola a los ojos

le dijo ¡ te quiero! cacémonos

yo tambien, ¡te quiero!

pero es tarde, los años han pasado

y yo ¿ a mi edad?

que diran la´gente

¿pero porqué?

nunca es tarde para el amor,

-cacémonos seamos felices

esperemos juntos el ocaso

de nuestras vidas.

Luego sus labios en beso dulce

se unieron.

Y´ella un sí respondio

y mirandoce a los ojos

un juramento hicieron.

Que jamás sus almas

se separarian

 

La armonia del lugar

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces