Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 diciembre 2010 2 07 /12 /diciembre /2010 00:35

 a-family-at-christmas

                                                                                                                                                                                

Me levante muy temprano, casi estaba amaneciendo, prepare unos mates, las tostadas el queso y la mermelada.

entreabri el ventanal, el sol jugaba con la luna que ha dormir no queria,las estrellas una a una ivan escondiéndoce

tras las nubes blancas como algodón.miré hacia el jardín y una rosa muy pequeña  dejaba habrir sus pétalos color

carmín. Mis dos perros juguetiaban muy cariñosamente.Y sin darme cuenta tu imagen querida amiga se me hizo presente.

Nuestra niñes, luego nuestra adolecencia y nuestra separación por caminos diferentes.

Busque en el viejo cajón de los recuerdos tu dirección, que en un viejo cuaderno encontre. tome hojas y la lapicera sintiendo ganas de escribirte, saber si todavía vivias en el mismo barrio que nos vio crecer.

serré el sobre y luego lo embie por correo. Y hací pasaron los días, las noches, me dije tal ves , ya no vivira en ese lugar.

LLegó, La Noche Buena todos en casa deseosos de brindar.

De repente sono el timbre nos miramos unos a otros, preguntándonos ¿ quien será?

me aserque a la puerta espié por la mirilla y solo ví una pequeña que me saludaba.

Miré hacia un lado y otro, y le pregunte ¿que haces solita?

contesto estoy con mi mami y mi papi, mira ahi´estan

mire y tras del árbol te ví, nuestros ojos se llenaron de lágrimas de felicidad.

No podia convercerme que eras tú querida amiga. un nudo serró mi garganta

y entre risas y llantos, tomadas de las manos entramos a casa. la mesa estaba completamente servida

de todos los manjares las copas preparadas, y al dar las doce, nuestra copas se juntaron,deseandonos Una Feliz Navidad. Y yo casi en un murmullo dije gracias niñito Jesus por este hermoso regalo de Navidad 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces