Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 septiembre 2014 6 27 /09 /septiembre /2014 22:15

 

 

Angel-140

Camina sola por la gran ciudad.

Los edificios parecen jigantes

que acechan.

El sol se ha escondido tras las nubes.

Y la luna ha comenzado a brillar

en el cielo azul junto a las estrellas.

Pero ella camina sin rumbo,

sin poder detener sus lágrimas.

La gente vienen y van sin darce cuenta

cual grande es su dolor.

Hace poco tiempo a su madre vinieron

ángeles a buscarla en una carroza de cristal

y junto a Dios la llevaron.

Y sola quedo con tanto dolor en su corazón.

LLega a la plaza y en un viejo banco se sienta,

no save como su angustia detener.

Más no save quealguien muy cerca de ella está.

Una suave caricia rosa sus mejillas

como queriendo secar sus lágrimas.

Y susurrando en sus oidos.

-No temás,deja de llorar, que a tu lado estoy.

Mira hacia su alrededor más a nadie ve.

Siente que alguien la abraza con mucha ternura

y le dice no temás aquí estoy,soy tu Ángel.

En sus manos una pequeña pluma blanca

ha caido,y al verla pregunta.

-¿Eres tú mamá'.

Y el Ágel le responde.

-Seca tus lágrimas,nunca me alejaré de tí

púes Dios hací lo ha dispuesto.

Soy mamá tu Ángel guardian

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces