Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 febrero 2011 5 11 /02 /febrero /2011 20:39

dia-de-san-valentin-locos-de-amor

                                                                                                                                                                      

todo es oscuridad

pero al llegar tú

El alma se me ilumina

y el corazón estalla

de emoción.

Al llegar tú  todo

cambia en mí.

Amor acércate

quiero tus manos tomar

y mirándote a los ojos

un ¡ te quiero!  dire.

Ven amor

que mi corazón

estalla de emoción.

Tús ojos verde mar.

Tu silueta tan bella

cual sirena del mar.

Ven amor tu cintura

quiero abrazar.

Caminar por la arena

tu y yo  nadie má´s.

La luna ya alumbra

y de mi corazón 

solo salen palabras 

de amor.

A tu lado solo quiero estar.

Dejemos que este amor estalle

y nuestras almas unidas

vuelen hacia la libertad 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces