Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2010 2 28 /12 /diciembre /2010 20:53

fin%20ano

                                                                                                  

 

 

la tarde regalaba

sus últimas horas.

El sol apenas

sus abrazadores rayos.

Una imensa emoción

envarga mi alma.

Y en alas de la admistad

nuestras copas se alsan

brindando por el año 

que se va

y dándole la vienvenida

al año nuevo.

Pero algo queda suspendido

en el aire

seran letras,

palabras que se unen

sueños queriendo

hacerse realidad.

Y aquí estamos

frente a frente

en una amistad virtual

donde nos contamos

nuestros sueños

pensando que un día 

seran realidad.

Cuando lleguen las 12

justo al comensar el nuevo año

levantemos nuestras copas

y por esa magia 

que tiene nuestra mente

busquemos en el cielo

todos los rostros

que unen

esta gran amistad

y digamos 

por tí,por mí

y por nosotros.

Vienvenido AÑO NUEVO

regálanos un año de

amor,salud y admistad  

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces