Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2010 2 28 /12 /diciembre /2010 21:23

txxopuuu

                                                                                                                                                                      

Esta noche siente

mi alma deseos de volar

hacia el pasado

encontrarme con un fin de año distinto

aquellos donde la familia estaba reunida.

La noche sabe a melancolia.

un perfume a tierra mojada

entra por el ventanal

relámpagos iluminan

mi cuarto casi en penumbras

la luz del velador tintinea

ruidosos truenos estremecen

mi cuerpo.

Mi mente ordena

a mis manos buscar

el blanco papel

y con tinta azul

intenta desnudar mi alma

con palabras indesisas

que no pueden narrar

como se siente.

apenas escucho los latidos

del corazón.

una pequeña llovisna

me distrae y a la ves

los recuerdos vienen a mi

suspendidos en el tiempo

rostros inolvidables

de los que ya no estan.

y tambien los del presente.

una sonrisa dibujan mis labios

y me digo ¿porqué estar triste?

si no estoy sola

la vida nos ha cambiado

pero este es nuentro presente

y hací con errores, con aciertos

debemos darle el a dios 

al año que se va

y la vienvenida

al año que comiensa

FELIZ año nuevo para todos 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces