Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 octubre 2014 3 29 /10 /octubre /2014 17:09

imagesCAJ2ZHY5

 

Apenas el sol se asoma

derramando pinceladas doradas

sobre el alba tituviante,

queriendo una filtrarce entre las cortinas

de la pequeña habitación.

Los pájaros regalan sus trinares mesclándoce

de a poquito con el despertar de la mañana.

El rocio besa los pétalos de los rosales

deslizándoce cual perlas.

Y yo sola,sola yo y mi soledad,aquí tras el ventanal

mirando hacia el camino que lleva hacia la pequeña ciudad.

Más de pronto,desde la radio se siente aquella hermosa melodía.

Los recuerdos vienen a mi mente como imágenes de una

película que jamás pude olvidar.

De aquel atardecer sentados en el viejo banco en el jardín,

escuchando la misma melodía.

Tun manos dulcemente tomaron las mías y mirándome a los ojos

dijiste ¡Te quiero!.

Un beso en mis labios pusiste y luego en dulces besos

se convirtieron.

Luego tus manos tomaron mi cintura,

mi corazón latía a mil,parecía salirce del pecho.

Mis manos temblaban y mis labios dijieron un

¡Te quiero!.

Nos juramos un amor eterno.

Vivimos un gran amor,pero al cumplirce los 8 años,

una mañana al levantarme sobre la mesita de luz

encontre una carta,donde solo decias,

-Adios amor.

-Perdóname devo alejarme,lo nuestro fue hermoso,

no quiero engañarte más.

-Alguien espera por mí,

No existe un mañana juntos para los dos.

La llama del amor por tí se apagó,

-no esperes por mí pues no volveré.

                                          Adios.

Me alejo del ventanal,quiero serrar ese pasillo de mi mente

de tantos recuerdos,que solo me lleva al havismo

una vez más.

Coloco sobre mis cabellos el sombrero de alas anchas,

lágrimas brotan de mis ojos,ruedan por mis mejillas dejando

un savor amargo en mis labios,las seco con mi pañuelo,

abro la puerta,una suave briza besa mis mejillas,

mis piernas estan déviles,más intento caminar,

comienzan de a poquito a tener más fuerzas,

mientras le pido a Dios que me ayude a olvidar. 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces