Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 enero 2015 3 28 /01 /enero /2015 22:35

 

imagesCAOC2UOB

 

Era una mañana llena de sol.

María regresaba despúes de muchos años,

a su casa donde su madre la esperaba.

Al llegar vajo del auto casi de prisa,

dejo su valija y el estuche con su violín

sobre el verde césped.

Mientras caminaba observaba que todo estaba igual.

El rosedal de rosas aterciopeladas que abrian sus pimpollos.

LLego hasta el alero,golpeo suavemente,la puerta se abrio,

Y brazos extendidos,esperaban para abrazarla,

era su madre,la lleno de besos en su frente y abrazadas

entraron a la casa.

Todo estaba igual,ni la más minima cosa corrida de lugar.

María sonrió exclamando,¡todo está igual madre!.

-Nada he cambiado,dijo su madre.

Y entonces María pregunto,

-¿Juan mamá?

-¿Saves algo de él?.

-Sí, vive en la casita cerca del lago.

-María dijo a su madre,espérame un ratito quiero verlo todo.

María salio al patio,sintió un pequeño ladrido,lo reconoció,

era su perro Tom,ya viejito que apenas caminaba,

María se acerco y lo acarició suavemente.

Miró hacia el jardín,vió la misma fuente donde los pájaros se bañaban.

A lo lejos las ramas de los pinares,las mecía una suave briza.

Comenso a recorrer el camino que la llevaba a la caballerisa.

Monto su caballo moreno y salió cabalgando hacia el lago.

Al llegar, sintió el reir de unos niños y una voz,que enseguida reconoció.

Era Juan, su Juan que nunca pudo olvidar.

Los espió tras un frondoso árbol,sin darce cuenta piso una rama seca,

ante el pequeño ruido Juan volteo su cabeza.

María sintió que su corazón,latia muy apresurado lleno de emoción.

Al verce hambos llenos de emoción se acercaron.

Juan tenia, sus cabellos renegrido y sobre su frente un mechon

claro de luna caía.

-Juan pregunto¿Has vuelto María?.

-Sí he vuelto,estaba cansada de tantos conciertos.

-Se me fue pasando la vida a mi lado,sin darme cuenta.

-Y ¿tú Juan te has casado y tienes niños?.

-Juan sonrió,no,no me cacé,y ellos son hijos de Jazmín,mi hermana.

Juan los llamó, Jazmín y Lucas,vengan les voy a presentar a María.

Lucas dijo és María ¿la del violín nó?.

Y Jazmín lugo de besar la mejilla de María dijo,

-Vamos Lucas a contarle a mamá,que ha vuelto su querida amiga,

alejándoce corriendo hacia la casa.

María y Juan se miraron y comprendieron en sea mirada que todavía

se amaban.

Juan sacó del cuello una cadenita que tenía la inicial de María.

María quedó sorprendida,y busco en su cuello,la cadenita que

tenía la inicial de Juan.

Juan la tomo de la cintura y dió vueltas y vueltas,mientras

los dos reían llenos de felicidad.

Juan volvió a bajarla, y mirándola a los ojos dijo.

-¿No te volverás a ir María'?.

-No Juan,nunca más.

-Volví porque quería saver de tí,si todavía me amabas.

Juan la abrazo y dijo,

jamás deje de amarte,en mi mente quedo el recuerdo de

aquella tarde junto ha nuestro lago y esa melodía que sonaba

en tu violín,cuando me dijiste,

-me voy Juan,pero pronto volveré.

María se acurruco junto al pecho de Juan.

Luego sus labios en suaves besos se unieron,

y unos ¿Te quiero!

se llevo el viento 

 

 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces