Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 agosto 2014 2 26 /08 /agosto /2014 21:50

 

 

 

429201275 42db9548f7429201275 42db9548f7

 

Decídete si te quedas ho te vas

Ho seré yo la que partiré.

Porque éste amor ha echo una herida

en mi corazón.

¡Ya no puedo más! al saver que fue

un herror enamorarme de vos.

Tal vez deveria haver partido

aquella tarde cuando nos conocimos.

Pero tus ojos de mirada profunda me atraparon

y no pude alejarme luego de tí y me fuí

enamorándome sin darme cuenta.

-¡Vete ya!ho dejáme partir y no quieras retenerme.

Paraque ya quedarme,si nuestro amor en mil pedazos

sea roto cual copa de cristal aquella tarde

cuando te ví con ella besandote.

-¿Para que mentirme que fue un beso por ella rovado.

¡Dejáme partir! no digas una sola palabra.

Ya no tenemos más que hablar.

Me iré,tú ya no me nesecitas y no mereces mi amor.

Que te vaya lindo,dejame partir

no quiero que me retengas porque me iré y te aseguro

que ya no regresaré más a tus brazos 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces