Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 agosto 2014 3 27 /08 /agosto /2014 22:27

imagesCA3K5447

 

Caía la tarde en la playa.

Las olas del mar besaban

las rocas desgastadas por

el tiempo.

El viento con su suave briza

apenas rosaba la túnica que

cubria el cuerpo de María.

Sus ojos cristalinos miraban

extaciados la belleza del paisaje.

Más una tristeza invadia su corazón.

Alguien le dijo esa tarde que devía

arrancar de su vientre ese ser tan esperado.

María corrió alocadamente hasta caer

sin fuerzas sobre la arena tivia de la playa.

Más de pronto frente a ella una figura diviso.

Sus cabellos eran color de los trigales,

sus ojos verde mar,sus blancas manos

la apretaron contra su pecho.

Sus labios palabras dulces dijieron.

-Deja que tu garganta desgarre en fuerte

cascada éste dolor.

-Que de tus ojos lágrimas afloren,deslisándoce

cual perlas de roció sobre tus mejillas.

-Y luego con calma cuéntame tu pena.

Clma sintió María en su corazón.

Sintiéndoce muy pequeña elevo su mirada

hacia el cielo griz antes y ahora azul profundo.

Sus manos acariciaron nuevamente su vientre

sintiendo a su niño,ese pedacito de cielo.

Con voz entrecortada solo dijo

-Me han dicho que no devo tener a mi niño

que es inútil su espera,que no vivira.

Más esa manos dulcemente tomaron las suyas

y con voz llena de ternura le dijo.

-Ten fe y pídele a Dios por tu niño,él te escuchará

con su inmenzo amor.

-Y cuando tus fuerzas no puedan sostenerte

¡llámame! porque yo estaré a tu lado y luego se alejo.

María acaricio su vientre suavemente,una pluma blanca

cayó a su lado,la levanto y entonces supo que no estaba

sola.

Porque a su lado estaría su querido Ángel.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces