Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 noviembre 2014 6 22 /11 /noviembre /2014 18:45

imagesCATWHG2F

 

Ese atardecer María sintió

ganas de galopar,preparo

a su caballo hazabache.

Se vistió con sus negras calzas,

Su bluza de seda blanca,sus botas

para cabalgar y un sombrero de alas

anchas que cubria sus cabellos color

de los trigales.

abrio la puerta y fue en busca de hazabache

se suvió y en fuerte galope se dirigió hasta

la montaña,al llegar se bajo y casi al orilla de ésta

comensó a mirar hacia el valle,donde estaba su

pequeño pero hermoso pueblecito.

Las lágrimas brotaban de sus ojos color miel.

Una gran ira contenida en su pecho la ahogaba

más en fuerte grito se transformo.

Y el eco repetía.

-¿Por qué?,¿por qué?.

¿Por qué te has ido?,¿por qué te has ido?.

Si teníamos toda una vida para estar juntos.

¿Dónde quedaron nuestros sueños?.

Que juntos estaríamos toda la vida.

El vestido blanco y el tul que mis cabellos cubriria,

el ramo y hasta el rosario que en mis manos llevaria

en la valija lo he guardado para ya no verlo.

¿Por qué te has ido?.

-Y a voz Diocito te pregunto.

-¿Por qué lo alejastes de mi lado?.

-Si él era para mí la vida misma,

¿Por qué? si savías que teniamos sueños.

Tú saves muy bien, que sin él la casa está vacia.

Y és tan grande éste dolor,que voy muriéndome

de a poco,esperando el día en que su alma

se encuentre con la mía.

-¿Díme Dios? ¿Hasta cuando tendré que vivir con ésta agonía?.

Más sin darce cuenta sus piés resvalaron hacia el vacio,

María no sintió miedo,comprendió,que Dios en su inmenzo amor,

La llevaba junto a Juan,su querido Juan y eterno amor,

para que su alma se encontrara con su alma gemela. 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces