Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 octubre 2010 2 05 /10 /octubre /2010 00:18

 imagesCAO5CAHT

                                                                                                     

          Las musas estan lejos

          no quieren hacercarce.

          El sol apenas calienta

          mi cuerpo.

          Las ramas desojadas

          se elevan hacia el cielo.

          Los pichones pian

          reclamando su comida.

          La manta blanca de la nieve

          cubre el paisaje.

           Y yo sola

           siento frío

            mis manos tiemblan.

            y más allá 

            una lux encendida

            muy pequeña.

            Me acerco , tiemblo

            siento miedo

            quiero escapar

            mas de pronto miradas dulces.

            Manos que se acercan

            me dan fuerzas

            sonrisas que alegran el alma.

            Ya no estoy sola.

             La tivieza de mis amigos

             me alegran.

             Ya no estoy sola.

             Se que puedo contar con ustedes.

             Porque son para mí

             mas que amigos

             esos hermanos del alma 

            

               

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces