Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 octubre 2010 5 08 /10 /octubre /2010 19:49

  images (2)

 

              Y tu te has ido

               y la luna alumbrándome está.

               Recuerdo aquellas noches

               junto al mar.

               Tus manos entrelazadas

               a las mias

               caminando por la arena

               amándonos junto al mar.

               Pero tu ya no estas

               divago yo sola

               el mar te ha llevado

               aquel anochecer

               con tu barco

               que en el mar se perdió.

               El susurro del viento

               suena en mis oidos cual violines.

               Y en mi mente

               tus ojos azules como el mar.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces