Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 diciembre 2014 7 28 /12 /diciembre /2014 23:03

imagesCATWHG2F

 

La tarde se va adormeciendo

cansada de tanto trabajar.

El sol se esconde tras las nubes.

La luna y las estrellas juegan

a las escondidas antes de salir.

La plaza de bellas flores adornada está.

Los faroles se van prendiendo uno a uno,

para que la noche con su manto negro

no oscuresca totalmente el lugar.

Los pájaros en sus nidos,se han acurrucado

para esperar el nuevo amanecer.

María sentada en el viejo y sucio banco está,

suspira y lee nuevamente la carta,que su amado

sobre la mesita ésa mañana dejó.

Unas pocas lineas despidiéndoce.

De sus ojos brotan lágrimas y en su corazón

mucha tristeza hay.

No comprende y se pregunta una y otra vez.

-¿Por qué?

-¡Si jurabas amor eterno!

y tus labios besaban los mios con tanta pasión.

-¿Es que no me daba cuenta?

que solo de mi te reías.

-Oh a caso ¿la rutina diaría nos separó'

¡Pobre de mí!, que creía en tu amor.

-Solo una estúpida fuí al creer que

me amabas como yo a tí.

¡Hay corazón loco!.

¿Cómo no comprendiste'

Que su amor solo era mentiras,

mentiras sus ¡Te quiero!.

¡Hay corazón! tendre que ponerte curitas

para que no desangres más.

Y aprender a vivir sin su amor y en soledad 


Compartir este post
Repost0

Comentarios

Hermososeptiembre.over.blog.es

  • : El blog de hermososeptiembre.over-blog.es
  • : es mi lugar donde desde el alma expongo mis sentimientos y la alegria de poder hacer lo que tanto me gusto desde que era adolecente y hoy teniendo mi 60 años lo puedo hacer
  • Contacto

Recherche

Categorías

Enlaces